Empresa canadiense tiene vacante para mecánico, con sueldo de más de 38 mil pesos

Los candidatos deberán realizar diagnósticos para la detección de averías y de ser necesario deberán ajustar, reparar o sustituir piezas o componentes de sistemas mecánicos o eléctricos, según la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE)

MÉXICO.- Una empresa canadiense tiene vacante para mecánicos para el mantenimiento y reparación de motores pequeños y ofrece un sueldo mensual de 38 mil 500 pesos.
 

Los candidatos deberán realizar diagnósticos para la detección de averías y de ser necesario deberán ajustar, reparar o sustituir piezas o componentes de sistemas mecánicos o eléctricos, según la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE).
 

¿Cuáles son los requisitos para el puesto de trabajo?
 

  1. Carrera técnica en Mecánica
     
  2. Experiencia de al menos 4 años como mecánico de motores pequeños
     
  3. Conocimiento en motores Honda GX270 y GX 390
     
  4. Conocimientos en motosierras, sierras para hormigón, sopladores de hojas Sthilt y máquinas hidráulicas, con 4 años de experiencia
     
  5. Licencia de conducir internacional, con 4 años de experiencia
     
  6. Ningún idioma en particular
     

El horario de trabajo es de lunes a viernes, de las 07:00 a las 14:00 horas y la empresa ofrece seguridad social pública y contrato por tiempo determinado.
 

¿Cuáles son las funciones a desempeñar en el trabajo?
 

Reparación de equipos mecánicos
 

Diagnóstico de equipos mecánicos
 

Los interesados en postularse al trabajo, deberán hacerlo a través de la página web del Servicio Nacional de Empleo, a más tardar el 31 de diciembre.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS