Empresa canadiense tiene vacante con sueldo de más de 21 mil pesos; estos son los requisitos

Según la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), las personas interesadas en el trabajo, podrán postularse a más tardar el 30 de noviembre

MÉXICO.- Una empresa canadiense tiene vacante para personal para procesamiento de langosta en línea de producción, separando la carne de las langostas del caparazón, limpiar, pesar y envasar la carne en bolsas selladas al vacío y ofrece sueldo de 21 mil 300 pesos.
 

Según la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), las personas interesadas en el trabajo, podrán postularse a más tardar el 30 de noviembre.
 

¿Cuáles son los requisitos para el trabajo?
 

  1. Primaria terminada
     
  2. Experiencia mínima de 6 meses en el procesamiento de langosta
     
  3. Conocimientos en limpieza de colas de langosta
     
  4. Conocimiento en limpiar, pesar y envasar la carne en bolsas selladas al vacío
     
  5. No se requiere algún idioma en particular
     

El horario de trabajo es algunos días, de tiempo completo de las 07:00 a las 19:00 horas, aunque la empresa aclaró que puede haber variaciones en los turnos.
 

La empresa ofrece seguro de atención dental, seguridad social pública, transporte, bonos, vivienda asequible para empresas y contrato por tiempo determinado.
 

¿Cuáles son las funciones del trabajo?
 

Los candidatos interesados en la vacante, deberán postularse a más tardar en la fecha arriba mencionada, a través de la página web del Servicio Nacional de Empleo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS