Empresa canadiense tiene puesto de trabajo con sueldo de casi 60 mil pesos

El puesto de trabajo requiere que el candidato tenga experiencia, una licenciatura y que hable inglés intermedio, entre otros, según la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE)

MÉXICO.- Una empresa canadiense tiene vacantes para ingenieros en aeronáutica, ingenieros de diseño industrial o ingenieros en mecánica para encargarse de las órdenes entrantes de reparación de ingeniería y ofrecen sueldo de 59 mil 600 pesos.
 

El puesto de trabajo requiere que el candidato tenga experiencia, una licenciatura y que hable inglés intermedio, entre otros, según la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE).
 

¿Cuáles son los requisitos para el trabajo?
 

  1. Licenciatura y titulado en aeronáutica en estructuras
     
  2. Experiencia de dos años por lo menos como diseñador de reparación de estructuras aeronáuticas
     
  3. Conocimiento en diseño gráfico industrial
     
  4. Diseño 3D de piezas mecánicas
     
  5. Dominio de Catia V5
     
  6. Inglés intermedio
     

El horario de trabajo es de tiempo completo, de lunes a viernes, de las 09:00 a las 17:00 horas, aunque la empresa aclaró que los horarios pueden tener variaciones.
 

¿Cuáles son las funciones a desempeñar en el trabajo?
 

La empresa ofrece seguro de gastos médicos mayores, seguridad social pública y contrato por tiempo determinado, pero los interesados en el empleo deberán postularse a más tardar el 29 de marzo mediante la página web del SNE.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS