El trabajo soñado: Pagan 100 mil dólares por probar golosinas

La oferta de empleo es en Canadá, de la empresa Candy Fun House, quien busca candidatos para el puesto de “director de Dulces”, quien tendrá la responsabilidad de degustar cerca de 3 mil 500 piezas mensuales

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El trabajo soñado podría ser para ti, sólo tienes que probar una gran cantidad de dulces y recibirás un salario de 100 mil dólares.

La oferta de empleo es en Canadá, de la empresa Candy Fun House, quien busca candidatos para el puesto de “director de Dulces”, quien tendrá la responsabilidad de degustar cerca de 3 mil 500 piezas mensuales.

Es decir que quien se postule para este trabajo tendría que probar más de 110 piezas de dulces por día, algo que aunque suena muy bien, es posible que a nivel salud no sea tan buena idea.

El jugoso salario que se ofrece equivale a más de 2 millones de pesos de ingresos por año, sólo por probar los dulces que se elaboran en la empresa.

Otro de los atractivos que tiene el puesto de trabajo, es que el elegido podrá decidir si desea trabajar desde casa, o si quiere estar en la empresa ubicada en Toronto, Canadá.

¿Cuáles son los requisitos para este trabajo?

La mala noticia es que la fecha límite para solicitar el puesto de trabajo fue el pasado 31 de agosto, pero todo puede pasar y tal vez surjan nuevas oportunidades.

Con información de Dinero en Imagen.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS