¿Cuánto gana un gerente de la cadena 7- Eleven?

Algunos de los beneficios que pueden obtener los trabajadores en 7- Eleven, es caja de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo y vales de despensa

MÉXICO.- Si te gustaría trabajar en una cadena comercial, te interesará saber cuánto gana un gerente de 7- Eleven, quien tiene un puesto disponible en Guadalajara, Jalisco y sólo requiere que el candidato tenga la preparatoria terminada.
 

Algunos de los beneficios que pueden obtener los trabajadores en 7- Eleven, es caja de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo y vales de despensa.
 

¿Cuánto gana un gerente de 7- Eleven?
 

De acuerdo con una oferta de trabajo publicada en la plataforma de empleo Indeed, un gerente puede obtener un salario entre 14 mil y 16 mil 500 pesos.

Se requiere que el candidato cumpla con los siguientes requisitos:
 

 El salario inicial es de 14 mil pesos/ Especial.

¿Cuáles son las funciones del trabajo?

Manejo de indicadores, como inventario, merma, venta y utilidad; administración de la sucursal; atención al cliente y capacitación del personal.

El ingreso inicial es de 14 mil pesos, pero a partir del tercer mes, hay un sueldo base, más bonos, el contrato es directo con la empresa y las prestaciones son superiores a las de ley.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS