¿Conoces los portales para encontrar un empleo?, aquí te dejamos los 8 más populares

Una de las formas más actuales para buscar trabajo, es simplemente ver en Internet cuáles son las ofertas que existen

MÉXICO.- La pandemia de Covid-19 provocó en el País la pérdida de empleos, así que si tú eres de los que se quedaron sin trabajo, aquí te decimos cuáles son las ocho páginas de Internet más populares para conseguir un empleo.

  1. Universia México: Este portal de la red de universidades de habla hispana tiene una página de Internet donde puedes localizar cientos de ofertas para trabajar.
  2.  LinkedIn México: En esta página además de encontrar ofertas de empleo, puedes postularte con tu información profesional.
  3. Portal de Empleo del Gobierno de México: Como en otros países, de forma gratuita y personalizada, a nivel nacional esta dependencia ofrece información sobre las ofertas de empleo.
  4. Opción Empleo: Éste es un metabuscador, donde cada día se agregan las ofertas de trabajo que puedes encontrar en Internet.
  5. Computrabajo: Desde 1999 en este portal se ofertan puestos de empleo que con consultados en varios países de Latinoamérica.
  6. OCC Mundial: Ésta es una bolsa de trabajo, donde puedes encontrar empleo de reconocidas empresas.
  7. Acción Trabajo: Aunque tiene una estética anticuada, ésta también puede ser una opción para ti que buscas trabajo.
  8. Empleos Petroleros: En esta página de Internet puedes encontrar trabajo especializado en la industria del petróleo en el País, pero si eres de este giro, puede ser una posibilidad para ti.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS