Condusef ofrecerá diplomado sobre finanzas; mañana 10 de mayo comienzan inscripciones

El diplomado tendrá una duración de 150 horas, se comenzará desde el martes 8 de junio y concluirá el lunes 23 de agosto de este año

MÉXICO.- Aprender a manejar mejor tus finanzas personales es algo muy importante en la vida de cualquier persona, pese a que generalmente no se le da la prioridad que merece.

Si tu deseo es aprender sobre finanzas, debes saber que la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), iniciará un diplomado en Educación Financiera.

El diplomado tendrá una duración de 150 horas, se comenzará desde el martes 8 de junio y concluirá el lunes 23 de agosto de este año.

De acuerdo con información de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios Financieros, el diplomado, que va dirigido al público en general a partir del nivel de bachillerato, es gratuito y se impartirá en línea.

¿Cuáles son los temas que aprenderás?

Según información de la Condusef, las inscripciones podrán realizarse a partir de mañana 10 de mayo de 2021, en la liga que aquí te compartimos.

¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?

  1. Ser mayor de 17 años
  2. Aceptar los términos y condiciones del diplomado
  3. Contar con un nivel académico mínimo de bachillerato (ya sea terminado o en curso)
  4. Tener una cuenta de correo electrónico personal
  5. Aceptar lo establecido en el Reglamento General del diplomado

La fecha límite para inscripción es el lunes 7 de junio, de acuerdo con la Condusef, así que tienes tiempo para inscribirte y aprender sobre ecuación financiera.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS