El gobierno de la Ciudad de México ofrecerá empleos con un salario mensual de hasta 8 mil 500 pesos, para lo cual se debe trabajar como facilitador de servicio para el programa Salud en tu vida, salud para el Bienestar El gobierno de la Ciudad de México ofrecerá empleos con un salario mensual de hasta 8 mil 500 pesos, para lo cual se debe trabajar como facilitador de servicio para el programa Salud en tu vida, salud para el Bienestar

CDMX: Gobierno ofrece trabajo con salario de hasta 8 mil 500 pesos mensuales

Para este programa se contratarán alrededor de mil 272 personas y el gobierno de la Ciudad de México invertirá 10 millones 620 mil pesos en total

MÉXICO.- El gobierno de la Ciudad de México ofrecerá empleos con un salario mensual de hasta 8 mil 500 pesos, para lo cual se debe trabajar como facilitador de servicio para el programa Salud en tu vida, salud para el Bienestar.

El programa Salud en tu vida, salud para el Bienestar, tiene como fin detectar enfermedades crónico-degenerativas como obesidad, hipertensión y diabetes y se realiza en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México, el IMSS y el Issste.

Para este programa se contratarán alrededor de mil 272 personas y el gobierno de la Ciudad de México invertirá 10 millones 620 mil pesos en total.

Las personas facilitadoras trabajarán en las 16 alcaldías que conforman las 869 unidades territoriales, donde se realizarán las actividades de promoción del derecho a la salud, prevención y canalización.

Habrá dos tipos de personas facilitadoras, que son las A y B; las primeras ganarán 8 mil 500 pesos mensuales y las segundas 7 mil pesos.

¿Cuáles son los requisitos para obtener el trabajo?

¿Cuáles son los documentos que deben presentarse para obtener el trabajo?

  1. Formato de ingreso establecido
  2. Formato establecido de CV
  3. Carta compromiso establecida
  4. Clave Única de Registro de Población
  5. Tres fotografías recientes, tamaño infantil
  6. Presentar copia simple y original para cotejo de: 
  7. Identificación oficial vigente, con fotografía
  8. Comprobante de domicilio
  9. Comprobante de estudios del nivel básico, como mínimo
  10. Copia certificada del acta de nacimiento

Según autoridades de la Ciudad de México, la acción social estará vigente del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS