Si estás en busca de trabajo, te interesará conocer las vacantes que ofrece la Secretaría de Energía (Sener), tiene cinco vacantes con salarios de entre los 22 mil y hasta los 74 mil pesos Si estás en busca de trabajo, te interesará conocer las vacantes que ofrece la Secretaría de Energía (Sener), tiene cinco vacantes con salarios de entre los 22 mil y hasta los 74 mil pesos

¿Buscas trabajo? La Sener tiene vacantes con salarios de hasta 74 mil pesos

Los puestos disponibles son variados, como jefe de departamento, subdirector y director de área, por lo que te damos a conocer los requisitos que debes cumplir y los salarios por puesto

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Si estás en busca de trabajo, te interesará conocer las vacantes que ofrece la Secretaría de Energía (Sener), tiene cinco vacantes con salarios de entre los 22 mil y hasta los 74 mil pesos.

Los puestos disponibles son variados, como jefe de departamento, subdirector y director de área, por lo que te damos a conocer los requisitos que debes cumplir y los salarios por puesto.

¿Cuáles son los salarios de las vacantes de la Sener?

¿Cuáles son los requisitos para las vacantes de la Sener?

Para aplicar a estos puestos los requisitos son:

  1. Tener licenciatura y estar titulado
  2. Ser egresado de las carreras: Administración; Derecho; Economía; Ingeniería; Matemáticas; Sistemas de Calidad; Ciencias Políticas y Administración Política.
  3. Tener experiencia de dos años para los jefes de departamentos en las áreas de análisis numérico; econometría; administración pública; economía general; derecho internacional; economía internacional; tecnología del carbón y del petróleo; apoyo ejecutivo o administrativo.
  4. Tener experiencia de cuatro años para las plazas de dirección y subdirección en las áreas de instituciones políticas, organización jurídica, derecho y legislación nacional, así como administración pública.

Si te interesa alguna de las vacantes, puedes postularte a través de esta página.

Con información de Televisa.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS