¿Buscas trabajo? Empresa estadounidense tiene vacante con sueldo de 80 mil pesos

De acuerdo con la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), el puesto es para un técnico en mantenimiento mecánico y eléctrico de máquinas de procesamiento de envases de aluminio

MÉXICO.- Una empresa estadounidense que trabaja con marcas de todo el mundo para fabricar envases de aluminio para diferentes bebidas, ofrece una vacante con sueldo de 80 mil pesos mensuales.
 

De acuerdo con la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), el puesto es para un técnico en mantenimiento mecánico y eléctrico de máquinas de procesamiento de envases de aluminio.
 

Los candidatos deben ser técnicos e ingenieros titulados en las carreras de mecánica, electricidad, mecatrónica, electromecánica, metal mecánica y afines, con experiencia mínima de un año, en mantenimiento y reparación de máquinas de procesamiento de envases de aluminio.

¿Cuáles son los requisitos para el puesto de trabajo?
 

¿Cuáles son las funciones que se deben cumplir en este trabajo?
 

¿Qué prestaciones ofrece el trabajo?
 

  1. Seguro de atención dental
     
  2. Seguro de atención de consultas médicas
     
  3. Seguro de vida
     
  4. Planes de pensiones de empleo
     
  5. Contrato por tiempo indeterminado
     

Según el Servicio Nacional de Empleo, las personas interesadas en este puesto de trabajo pueden postularse hasta el 17 de abril de 2023, a través de esta página web que te compartimos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS