¿Buscas trabajo? El Servicio de Protección Federal ofrece trabajo, con sueldo de 10 mil pesos

De acuerdo con el Servicio Nacional de Empleo, la convocatoria se emitió con el propósito de reforzar, actualizar y mejorar el Servicio de Protección Federal, debido a que los nuevos integrantes recibirán información académica y preparación física

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Si buscas trabajo, te interesará saber que el Servicio de Protección Federal, en la alcaldía Miguel Hidalgo, ofrece un empleo con salario de más de 10 mil pesos.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Empleo, la convocatoria se emitió con el propósito de reforzar, actualizar y mejorar el Servicio de Protección Federal, debido a que los nuevos integrantes recibirán información académica y preparación física.

¿Cuándo y dónde te puedes registrar para el Servicio de Protección Federal?

La convocatoria se lleva a cabo de forma presencial en la alcaldía Miguel Hidalgo y debes presentarte los días 8 y 9 de junio, en el Módulo de Atención, en un horario de las 10:00 a las 14:00 horas.

¿Cuáles son los requisitos para el trabajo?

  1. Ser mexicano
  2. No contar con antecedentes penales
  3. Disponibilidad para viajar
  4. Secundaria concluida
  5. Estatura mínima de las mujeres de 1.50 metros, sin calzado y de los hombres 1.60, también sin calzado

Los documentos que deberás presentar en original y copia son:

El Módulo de Atención del Servicio de Protección Federal únicamente estará disponible los días 8 y 9 de junio, en la calle Gobernador Rafael Rebollar 129, colonia San Miguel Chapultepec, Primera sección.

Con información de El Heraldo de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS