¿Buscas trabajo? Amazon abre vacantes 100% virtuales en México

Amazon dio a conocer que también implementará en México su programa de inclusión laboral, para personas con discapacidad, como parte de sus esfuerzos para ofrecer todo tipo de trabajos a todo tipo de personas

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El gigante del comercio electrónico, Amazon, abrió 900 vacantes bilingües y 100% virtuales en México, para reforzar el servicio de clase mundial que la empresa ofrece a clientes en inglés y en español.

Estamos muy orgullosos de poder seguir generando buenos trabajos para todo tipo de personas en México y poder extenderlo a otros Estados de la República Mexicana, como es ahora Puebla”, expresó el director de Servicio al Cliente para América Latina, Alejandro Filloy.

Amazon dio a conocer que también implementará en México su programa de inclusión laboral, para personas con discapacidad, como parte de sus esfuerzos para ofrecer todo tipo de trabajos a todo tipo de personas.

Amazon reveló, según lo publicado por Milenio, que el programa incluirá herramientas que facilitarán el trabajo desde casa a personas que tengan alguna discapacidad motora.

La operación de servicio al cliente de Amazon en México comenzó en 2020, con sólo 60 empleados, pero hoy en día cuentan con más de 500 personas distribuidas en la Ciudad de México; Estado de México; Jalisco; Nuevo León; Yucatán y Puebla.

Amazon México afirmó, según el texto de Milenio, ofrece salarios competitivos y un parque completo de prestaciones adicionales a las establecidas por ley, como seguro médico y odonológico privado, desde el primer día.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS