¿Buscas empleo? Huawei tiene una vacante en México con sueldo de 35 mil pesos

La vacante según el Servicio Nacional de Empleo (SNE) es para ingeniero de preventa en fibra óptica, para lo que se requiere que el candidato hable inglés intermedio o avanzado, tanto conversacional como escrito

MÉXICO.- Si buscas un empleo en este momento te interesará saber que Huawei tiene una oferta de empleo en la Ciudad de México con salario de 35 mil pesos.
 

La vacante según el Servicio Nacional de Empleo (SNE) es para ingeniero de preventa en fibra óptica, para lo que se requiere que el candidato hable inglés intermedio o avanzado, tanto conversacional como escrito. 
 

¿Cuáles son los requisitos para el puesto de trabajo?
 

¿Cuáles son las funciones que deben desempeñar en el puesto de trabajo?
 

  1. Diseñar la solución adecuada de extremo a extremo de la red fija y de transmisión para los clientes, y ser capaz de presentarla al cliente. Construir y revisar soluciones y la cotización durante la presentación de la oferta, así como la aclaración y presentación a los clientes.
     
  2. Responsable de las ventas de soluciones de red fija. Garantice una buena compresión de los requisitos de los clientes empresariales y sea capaz de crear la solución personalizada que aborde el requisito.
     
  3. Capaz de trabajar bajo presión, línea de tiempo apretada y entorno cambiante de ritmo rápido. Alto rendimiento que es ambicioso, enérgico y capaz de trabajar bien en un entorno que cambia rápidamente. Interactuar frecuentemente con clientes dedicados de telecomunicaciones para construir una relación comercial sólida.
     

La empresa ofrece:
 

Las personas interesadas en el puesto de trabajo, deberán postularse hasta el 30 de abril, a través de esta página web.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS