Así puedes registrarte para trabajar en Meta; conoce los requisitos

Facebook cambiará de denominación a "Meta", pues se busca expandir más allá de una red social y crear todo un universo digital; y actulmente, ofrece puestos de trabajo en México. 

ESTADOS UNIDOS.- Hace tan solo unas semanas, Mark Zuckerberg anunció que su compañía cambiaría de denominación de Facebook a “Meta”,, esto para expandirse más allá de la red social y crear todo un universo digital, pues busca romper las barreras de la comunicación virtual; y, actualmente, “Meta” está ofreciendo puestos de trabajo en México.

Si te encuentras en la búsqueda de empleo, y te apasiona la tecnología, te interesará escuchar que la empresa Meta, de Mark Zuckerberg tiene ofertas de empleo para México.

Con los enormes avances que el CEO de la empresa ha adelantado para el futuro de Meta, miles de cibernautas y fanáticos de la tecnología se han interesado en la firma; y, existen vacantes para que puedas trabajar en dicho universo virtual.

¿Quiénes pueden trabajar en ‘Meta’?

Contrario a otras ofertas laborales, las vacantes para formar parte de Meta no son exclusivas para residentes de los Estados Unidos. De hecho, los empleados pueden laborar desde cualquier parte del mundo, pues la modalidad es 100% remota.

Por lo que “Meta” no discrimina, según el propio comunicado de la compañía, todas las personas que sean profesionales y cuenten con la mayoría de edad se pueden postular ya que “no hay restricciones de género, religión, cultura o raza”, pues ‘Meta” busca garantizar la igualdad de oportunidades de empleo.

¿Cuáles son las áreas de oportunidad?

En Meta, en total, existen 18 categorías de empleo, según informa Entrepreneur. Entre estas se encuentran seguridad, ventas, marketing, comunicaciones, finanzas, data, experiencia de usuario, software engineering y algunas otras.

Algunas de ellas son las siguientes: 

En este puesto básicamente es el enlace entre Meta y el cliente, la vacante se encuentra enfocada al cuidado personal. Los requisitos: licenciatura concluida, inglés avanzado, experiencia en marketing y conocimientos sobre gestión en redes sociales. 

Quien consiga este puesto será responsable de las asociaciones comerciales en WhatsApp. Entre sus responsabilidades destacan la creación de relaciones estratégicas para generar modelos comerciales exitosos para socios y productos comerciales de WhatsApp; además de crear, mantener e influir en las relaciones con actores clave para ayudar a establecer una narrativa de los productos comerciales.

Entre sus requisitos están: licenciatura en negocios, o un campo relacionado en la administración. Experiencia probatoria en creación, negociación y cierre de acuerdos;  inglés avanzado, experiencia en organización, coordinación y multitarea. 

¿Cómo registrarte a las vacantes en ‘meta’?

Requisitos más destacados:

Para ser un buen candidato, uno de los requisitos más destacados es:

-    Buen manejo del inglés, pues compartirás tareas con personas en otros países.
-    Incluir información en la que expreses toda la experiencia que tienes en el sector.
-    Incluir otras habilidades en rubros similares o que se complementen.

¿Qué es ‘Meta?

Es el nuevo nombre del conglomerado de aplicaciones, creadas o compradas, por Mark Zuckerberg, entre las que figuran:

Nota: se te recomienda crear LinkedIn, la red social de uso empresarial para que publiques tu hoja profesional, además de tu preparación académica, trabajo actual, experiencia y más datos de valor. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS