Becas Benito Juárez: Estos son los requisitos para solicitarla

Con las Becas Benito Juárez, los estudiantes del nivel básico y medio superior recibirán este 2023 un monto de mil 750 pesos bimestrales, mientras que los estudiantes del nivel superior recibirán 5 mil 243 pesos

MÉXICO.- Las Becas Benito Juárez se dividen en tres diferentes categorías que son para educación básica, educación media superior y educación superior, las cuales este año tuvieron un aumento del 7%.
 

Con las Becas Benito Juárez, los estudiantes del nivel básico y medio superior recibirán este 2023 un monto de mil 750 pesos bimestrales, mientras que los estudiantes del nivel superior recibirán 5 mil 243 pesos.
 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una Beca Benito Juárez?
 

Uno de los puntos más importantes para poder obtener este apoyo económico, es que los estudiantes estén inscritos en instituciones públicas y los requisitos son:
 

Si deseas conocer si tu escuela es de las prioritarias a atender por los programas del Bienestar, puedes revisar la información a través de esta página web que te compartimos.
 

Si eres estudiante de educación media superior, los requisitos son:
 

Si deseas conocer más información sobre la beca Benito Juárez para estudiantes del nivel medio superior, puedes ingresar a esta página web que te compartimos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS