Beca Manutención UNAM 2022: Cómo consultar los resultados

En octubre pasado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lanzó la convocatoria en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), con la que se busca que los estudiantes de licenciatura concluyan sus estudios

MÉXICO.- La Beca de Manutención UNAM 2022, entrega a los estudiantes del nivel de educación superior, un apoyo de 3 mil 600 pesos por semestre.

En octubre pasado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lanzó la convocatoria en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), con la que se busca que los estudiantes de licenciatura concluyan sus estudios.

Este día ya es posible consultar los resultados de los seleccionados para beneficiarse con esta beca y aquí te decimos dónde consultarlo.

¿Dónde consultar los resultados de la Beca de Manutención 2022?

Para consultar si fuiste de los seleccionados, debes ingresar a uno de los siguientes enlaces https://www.becarios.unam.mx/Portal2018/ o https://www.integra.unam.mx/.

Una vez que verifiques que fuiste seleccionado, entre el 13 y el 16 de noviembre deberás ingresar tus datos bancarios, como son la cuenta Clabe de BBVA Bancomer en el Sistema Intrgra de la UNAM.

En caso de que no tengas una cuenta bancaria a tu nombre, la Universidad Nacional Autónoma de México se encargará de tramitarla y una vez que finalice el proceso, se te notificará cuándo podrás cobrar tu beca correspondiente al ciclo 2022-1.

La convocatoria para esta beca se realizó a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), y va dirigida a estudiantes de licenciatura, quienes deben cumplir con los siguientes requisitos:

Con información de La Razón y El Universal.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS