Beca Benito Juárez: Adelantarán fecha de pagos, te decimos cuándo

Es decir, que la primera semana de noviembre los estudiantes del nivel medio superior y superior, recibirán los depósitos correspondientes a los bimestres de septiembre- octubre y noviembre- diciembre

MÉXICO.- Los últimos dos pagos de quienes fueron beneficiarios de la Beca Benito Juárez este 2021 se realizarán en un solo depósito, y se adelantará el pago para el próximo mes.

Es decir, que la primera semana de noviembre los estudiantes del nivel medio superior y superior, recibirán los depósitos correspondientes a los bimestres de septiembre- octubre y noviembre- diciembre.

¿Cuánto te depositarán en noviembre?

Los estudiantes recibirán un depósito de 3 mil 200 pesos, que corresponde a los cuatro pagos de 800 pesos cada uno, de los dos bimestres arriba mencionados.

Con este depósito se concluirá el beneficio para quienes recibieron la Beca Benito Juárez durante este año, ya que el pago es sólo por 10 meses de cada ciclo escolar, porque en el bimestre julio- agosto no se realizan depósitos.

¿Cuáles son los requisitos para recibir esta beca?

¿Cómo registrarse para ser beneficiado?

Los interesados deben acercarse a personal de control escolar de su escuela, para verificar que esté actualizado el estatus de su inscripción al inicio de cada semestre o al ciclo escolar, de forma que el plantel pueda reportar en tiempo su matrícula a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Con información de Televisa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS