Banco Bienestar ofrece trabajos con sueldos de hasta 24 mil pesos; Conoce los requisitos Banco Bienestar ofrece trabajos con sueldos de hasta 24 mil pesos; Conoce los requisitos

Banco Bienestar ofrece trabajos con sueldos de hasta 24 mil pesos; Conoce los requisitos

El Banco del Bienestar continúa en proceso de expansión, lo que ha traído múltiples ventajas no solo para los ciudadanos, sino para aquellos que buscan empleos, pues se ofrecen vacantes con salarios de hasta $24 mil pesos.

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador continúa en la expansión de las operaciones del Banco Bienestar en todo el país, esto ha traído múltiples no solo para los ciudadanos, sino también para aquellos que buscan empleos, pues hace poco dio a conocer que se abrieron vacantes con salarios de hasta $24 mil pesos.

La convocatoria emitida es para cargos como jefes y auxiliares en los Bancos Bienestar, que está a punto de abrirse en distintos puntos del país; sin embargo, existen ciertos requisitos que se deben cumplir para aplicar.

A través de un comunicado, el Banco Bienestar informó que muy pronto estará abriendo un total de 500 sucursales en los estados de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar trabajo en el Banco Bienestar?

Los sueldos para aplicar a las vacantes van desde los 6 mil hasta los 24 mil pesos mensuales, para que los postulantes deberían registrarse en el portal del empleo del Banco Bienestar.

Según el comunicado, todo el proceso será en línea y se deberá enviar la información personal y documentación básica; y, además, las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico en el que se les notificará que avanzaron a la siguiente fase en el proceso de selección.
Requisitos indispensables:

TE PUEDE INTERESAR:Seguro de Desempleo: ¿Cuándo es la fecha límite para registrarte y recibir casi 3 mil pesos?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS