Aplicaciones para mejorar tus finanzas

Una de las cosas que es necesario aprender para una mejor calidad de vida es llevar un control en las finanzas personales. Así podrás ahorrar y cuidar mejor tu economía, y empezar a tener este conocimiento desde el inicio te ayudará a crecer sin muchas adversidades.

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- No siempre se tienen conocimientos sobre Educación Financiera, por ello es que se han creado aplicaciones móviles para que este trabajo sea más fácil y haya recordatorios para los pagos que se tienen que hacer, al igual que separar aquel dinero destinado al ahorro.

Aquí podrás ver algunas aplicaciones que te serán útiles para organizar tus gastos y así puedan ayudarte a buscar un bienestar financiero. Todas están disponibles tanto para sistema Android como iOS.

Wallet

Este es de los pocos programas en la que se puede tener acceso no solo en celular, sino también en tablet o en computadora a través de su página web. Pueden conectarse cuentas bancarias, hacer presupuestos, el registro diario de gastos y tener una cuenta con la familia o compañeros de trabajo.

Monefy

También popular entre las personas que buscan cuidar su dinero, ésta es una aplicación muy intuitiva y sencilla de usar. La configuración inicial se encuentra en español y en pesos mexicanos.

Permite categorizar gastos, ya sea con categorías existentes o crear nuevas. Además, no es necesario ingresar cuentas bancarias, ya que el usuario puede introducir el ingreso mensual y los movimientos que hay al día, mes o año.

Spende

Esta aplicación es diferente, debido a que se puede personalizar, desde el perfil hasta la divisa que se utiliza. También es posible compartir carteras, es decir, ingresar los gastos que se hacen juntos amigos, parejas o la familia. También observa de forma detallada todos los movimientos según los periodos, las fechas y los lugares de interés.

Fintonic

Esta aplicación es de las más populares a la hora de buscar ayuda para las finanzas personales. Tiene como principal objetivo ayudar organizar los ingresos y gastos de sus usuarios, teniendo como meta final que ahorren y mejore así sus finanzas.

Controlar gastos

Se caracteriza por ser muy sencilla mostrando los ingresos y los gastos. Además de contar con muchas categorías que permiten poner notas adicionales, como poder ver el calendario o gráficas. Una de las ventajas que tiene esta aplicación es que te permite configurar el tipo de divisa en pesos mexicanos.

Fuente: MSN

Tal vez te interesa: ¿Qué es el Open Banking?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS