Amazon anuncia 400 nuevas vacantes en México

La empresa dio a conocer que los trabajadores deberán ser bilingües y tendrán que conectarse al call center virtual de Amazon para realizar el trabajo

MÉXICO.- Amazon anunció este jueves la apertura de 400 nuevas vacantes en México para el área de servicio a clientes, quienes trabajarán desde casa.

La empresa dio a conocer que los trabajadores deberán ser bilingües y tendrán que conectarse al call center virtual de Amazon para realizar el trabajo.

Los puestos de trabajo disponibles van desde gerenciales, hasta agentes que tengan su residencia en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Las vacantes son muy importantes, detalla Amazon, porque se necesita de un solucionador de problemas flexible y orientado a la acción que ayude a los clientes a agilizar los pedidor y corregir problemas de posventa.

Entre los detalles del trabajo a desempeñar se especifica que los asociados se comunican con los clientes principalmente mediante teléfono y correo electrónico y utilizan una variedad de herramientas de software para navegar por las cuentas de los clientes, investigar y revisar políticas, así como comunicar soluciones efectivas en un entorno divertido y acelerado.

¿Cuáles son los requisitos que solicitan?

Los puestos de trabajo contemplan jornadas de 40 horas a la semana y se ofrecen de dos a tres días libres.

Amazon afirmó que ofrece salarios competitivos y prestaciones superiores a las de ley, entre ellas fondo de ahorro, vales de despensa, seguro médico, seguro de vida, licencia por maternidad y paternidad extendida.

El director de Servicio al Cliente para America Latina de Amazon, Alejandro Filloy, dio a conocer en un comunicado que la operación de servicio al cliente en México comenzó en 2020 con 60 empleados, que hoy ya son 120 especializados en servicio de clase mundial.

Con información de Forbes.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS