7 podcasts que te ayudarán a entender de economía y finanzas

Actualmente existen distintas formas de aprender sobre economía y finazas y una de las mejores estrategias es a través de medios auditivos, como el podcast.

MÉXICO.-  Entender cómo la Bolsa de Valores, los mercados y el precio del barril del petróleo afectan en la vida cotidiana y por qué hace que todo suba o baje de precio en la canasta básica es una tarea fundamental para todos los economistas financieros; pero, es responsabilidad de todos conocer lo básico en este ámbito, ya que impactan a nuestros bolsillos.

Actualmente existen distintas formas para aprender sobre economía y finanzas, pero si bien es cierto que las hay, no todos disponen del tiempo suficiente, por lo que escuchar podría ser una excelente alternativa para aprender sobre estos temas; pero, ahora tocaría encontrar a alguien con la capacidad de transmitir este conocimiento en un lenguaje sencillo.

Por esta razón, el portal Entrepreneur, apoyándose en Acast, un motor que impulsa a los creadores, anunciantes y oyentes, comparten una lista de podcast en español e inglés que podrían ser de utilidad para aprender de finanzas y economía.

Este podcast brinda conocimientos, tips y herramientas que contribuyen al éxito masivo y profesional de cualquier vendedor; además de ofrecer la posibilidad de generar mayores ingresos. Es un programa de vendedores para vendedores.

En la descripción del podcast se señala que es un producto para nosotros. En sus temas aborda el dinero, inversiones y economía, todo platicado de una forma muy sencilla.

Aquí vemos cómo dos graduados en escuelas de negocios se sientan y empiezan a hablar sobre la economía global, sus puntos de vista y análisis te ayudarán a forjar una posición.

El Financial Times Money Show le brinda una perspectiva interesante de las finanzas personales. Asimismo, en este canal, su equipo y las principales comentaristas de la industria analizan las noticias de la semana y discuten en cómo afectarán en el impacto económico familiar.

El podcast en el que la economía cuenta. En este la conducta pregunta a los invitados sobre temas económicos y los explica con peras y manzanas.

Cada martes los conductores de The Economist dan sus perspectivas de los mercados globales, la economía y el mundo de los negocios a una escala planetaria.  En este programa se aborda todo lo que tenga relación con el dinero, desde cómo gastarlo, hacerlo y cómo evitar que escape.

Es un espacio creado por aquellos que quieren crear un negocio rentable, sostenible y a largo plazo utilizando el e-commerce como la plataforma principal para lograrlo. Aquí comparten historias, tips y trucos, además de las herramientas que han utilizado en todo su camino y proceso.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS