5 aplicaciones para fomentar tu desarrollo personal

Actualmente hay aplicaciones para casi todo y sin importar el dispositivo que utilices, hay una gran variedades de funcionalidades que pueden hacer tu vida mucho más sencilla.  

MÉXICO.- La era de la tecnología vino a revolucionar el mundo en el que vivimos, pues actualmente sabemos que hay aplicaciones para casi todo, sin importar el dispositivo que utilices, hay una gran variedad de funcionalidades que pueden hacer tu vida mucho más sencilla.

Si bien es cierto que existe una amplia gama de aplicaciones, es necesario saber enfocar nuestra atención y desarrollarnos, para esto M2Crowd enlista 5 aplicaciones para fomentar tu desarrollo personal.

Ciertamente, la pandemia del coronavirus trajo consigo una multitud de aprendizajes, entre ellos: reflexionar sobre el bienestar personal y la salud mental.

Aplicaciones para el desarrollo personal.

1.- Finerio.

Finerio es una aplicación de finanzas personales automatizada y gratuita para toda la república mexicana. Sirve para organizar todas tus cuentas bancarias vinculándolas en una sola aplicación.

Asimismo, te ayuda a llevar registro de todos tus gastos, clasificándolos y mostrándote gráficas de cómo estás gastando tu dinero.  Además de esto, podrás crear y dar seguimiento a tus presupuestos personales.

Finerio se encuentra disponible tanto para iOS y Android.

2.- Registro Contable. 

Una aplicación muy útil para llevar control de tus finanzas, puedes registrar tus ingresos y egresos, y, además, programar recordatorios de pagos y analizar variaciones en tus activos, muy recomendable para llevar el control de tu portafolio de inversiones.

Es menester recordar que “Registro Contable” cuenta con su versión gratuita, que es muy completa y otra versión de pago, que incorpora en una amplia gama de funciones y sincronizarlo con tu dispositivo. 

Registro Contable se encuentra disponible para iOS y Android.

3.- Lectura rápida.

Leer más rápido siempre ha sido muy adecuado, ya sea por placer o por trabajo. En “Lectura rápida” encontrarás un curso de lectura rápida con varios ejercicios y niveles, muy útiles para desarrollar la memoria, la atención y el campo de visión.

En su versión gratuita incorpora un curso muy completo en la que puedes adquirir multitud de funciones.  La aplicación se encuentra disponible también para ambas plataformas: iOs y Android.

4.- Noodle.

Noodle es un muy buena aplicación para comer saludable, y sin recetas complicadas. 

Únicamente debes indicar qué ingredientes tienes a la mano y te recomendará cómo prepararlos, asimismo, puedes buscar recetas por tipo de plato.  Noodle se encuentra disponible en iOS o Android.

5.- My Life (Stop Breath & Think).

Si siempre has buscado la forma de meditar, pero no lo has logrado. Esta aplicación resulta ser la mejor opción, pues los ejercicios que incorpora te ayudarán a mantener una mente relajada y sin ansiedad.

A la aplicación puedes indicarle cómo te sientes en el momento y te guiará en el proceso. Una gran opción para mantener tu salud emocional estable. 

Asimismo, la versión gratuita incorpora muchas opciones y tiene inversión de pago con más funcionalidades.

Actualmente, disponible para iOS y Android.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS