5 aplicaciones para buscar trabajo

Las aplicaciones y los smartphones no sólo han mejorado nuestra calidad de vida, sino que han funcionado para buscar y conseguir cualquier empleo.

MÉXICO.- Desde hace varios años, los dispositivos móviles y las aplicaciones se han expandido de tal forma que ahora parece inconcebible que vivamos sin ellos. No solo han mejorado nuestra calidad de vida, sino también han nacido nuevas utilidades o sustituyendo viejas formas por otras nuevas.

Actualmente, tener en nuestro celular aplicaciones que permitan cubrir con necesidades, sin importar donde estemos, resulta ser de vital importancia. Pues, ahora, estas aplicaciones que han ido apareciendo son idóneas para buscar empleo y, por lo tanto, se habilita la posibilidad de conseguir cualquier empleo.

De acuerdo con OCC Mundial existen, principalmente, 5 aplicaciones para buscar trabajo.

En esta aplicación puedes crear tu perfil profesional de una manera rápida y sencilla; además de recibir sugerencias de trabajos afines a tu perfil, consultar el estatus de tus postulaciones o participar en video entrevistas desde tu celular.

En esta aplicación puedes encontrar empleos disponibles y consultar tips de CV y entrevista para encontrar el trabajo que te permita explotar tu potencial.

La empresa tiene presencia en distintos países de Latinoamérica.

Puedes encontrar ofertas de trabajo de medio tiempo, trabajos remotos (home office), trabajo nocturno, trabajo de lunes a viernes, entre otras modalidades.

JORA recopila vacantes y diferentes ofertas de trabajo provenientes de otros reclutadores webs de empresas y agencias de recursos humanos.

Workana se considera como la primera plataforma de freelancing en español. Más de 700,000 frelancers encuentran trabajos remotos de forma independiente. En esta aplicación podrías ver y aplicar a nuevos proyectos que se publiquen.

En OCC Mundial puedes encontrar las mejores ofertas de empleo en todo México. Su novedoso buscador de ofertas de trabajo te permite filtrar la búsqueda por categoría, fecha de publicación, sueldo, etc.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS