4 trabajos extra que puedes tener si dominas el inglés

Dominar el inglés también te permitirá a lo largo de tu carrera profesional tener mayores oportunidades, como el obtener un salario mayor o incluso un puesto más alto

MÉXICO.- Saber el idioma inglés da algunas ventajas, no sólo al momento de conseguir un empleo, sino que también da la posibilidad de obtener ingresos económicos extras.

Dominar el inglés también te permitirá a lo largo de tu carrera profesional tener mayores oportunidades, como el obtener un salario mayor o incluso un puesto más alto.

Sin embargo, mientras no incursionas en el mundo laboral, te decimos cuáles son las áreas de oportunidad que tienes para tener algo de dinero extra, de acuerdo con la revista Entrepreneur.

1.- Traductor

Actualmente existe una importante variedad de buscadores en línea y aplicaciones que facilitan la traducción de textos, pero los resultados no son totalmente precisos. Hay modismos de la lengua que necesitan interpretarse dependiendo del significado y sólo quien domina el inglés puede transmitir correctamente el mensaje. Así que ésta podría ser tu oportunidad.

2.- Guía de turistas

Si además de dominar el inglés, conoces la ciudad en la que vives, podrías pensar en convertirte en guía de turistas. Puedes empezar con algunos conocidos que visiten el País, y después ofrecer el servicio a través de redes sociales.

Recuerda que existen licencias que la Secretaría de Turismo otorga para convertirte en un guía profesional y brindar más confiabilidad a tus clientes, de acuerdo con la revista Entrepreneur.

3.- Intérprete

Si tu nivel de lenguaje es excelente, pero además tienes certificación de dicha habilidad, podrías considerar la posibilidad de ser intérprete para voceros de cualquier sector.

Ten en cuenta que entender, hablar y sintetizar el idioma es vital para interpretar por completo lo que la otra persona quiere decir.

4.- Maestro de clases particulares

Siempre hay personas dispuestas a aprender el idioma inglés, por lo que dar clases particulares puede ser un excelente modo de emprender. Sólo necesitas mantener un número constante de alumnos.

Es importante, según la revista Entrepreneur, contar con certificaciones, por lo que deberás informarte antes de comenzar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS