4 cursos para aprender de finanzas personales en internet

Aprender de finanzas personales es fundamental en la época del distanciamiento social, pues es necesario aprender de ahorros, de inversión, de créditos hasta seguros y consumo responsable para lograr la libertad financiera en una época de crisis económica.

MÉXICO.- La pandemia del coronavirus forzó a las personas a encerrarse en sus casas y, por tanto, encontrar nuevas oportunidades ya sea para emprender, seguir trabajando o bien: aprender cosas nuevas.  

Si bien es cierto que la situación económica de muchos mexicanos no les permite seguir al pie de la letra los consejos que se redactarán a continuación, otros tienen la facilidad de hacer home office o tomar clases en línea.  Por tanto: no lo desaproveches, no te quedes perdiendo el tiempo desgastándolo en tu ocio y entretenimiento. Empieza, por tanto, a capacitarte.

A continuación recomendamos, siguiendo al blog de finanzas Finerio, algunas opciones para aprender finanzas personales de forma online.

En el temario empieza con las siguientes preguntas: ¿Hacia dónde voy? y ¿Con qué cuento?.

Además de que incorpora talleres relacionados a los impuestos y otros cursos presenciales.

Ahora que dispones de distintos cursos para aprender y aprovechar la época del distanciamiento social, comparte tu conocimiento con tus familiares o tu círculo cercano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS