3 consejos para generar ingresos adicionales en internet

Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la pandemia del coronavirus eliminará los avances que se han vivido en los últimos años, por la pérdida de millones de empleos y la recesión económica.

MÉXICO.-  Por la pandemia del coronavirus hay millones de empleos que se han perdido alrededor del mundo, esto causó, ciertamente una recesión económica que, prácticamente, eliminará los avances que se ha vivido en los últimos años, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Diversos especialistas, como Héctor Sosa, creador del podcast “Adiós a tu jefe”, y autor de los libros “Inversiones: todo lo que necesitas saber para empezar a invertir” y “múltiples fuentes de ingreso: cómo ganar dinero en internet”, menciona que la recesión económica en México seguirá hasta el siguiente año.

Sin embargo, existen tres alternativas para conseguir ingresos adicionales en internet.

Estos son los que tienen un mayor potencial para crear y generar ingresos extra, pues son escalables, replicables y se desarrollan en cualquier lugar, pues crecen de manera indefinida.  Por cada día que transcurre, los consumidores buscan y adoptan más los canales digitales para obtener los productos y servicios, principalmente porque no quieren salir de casa por la pandemia.

Y es ahí, en internet, donde encuentran más promociones y descuentos que en una tienda física.

Al hacerlo para otras personas o sitios propios y monetizarlos, debes saber que hay mucha gente que está dispuesta a pagar para que le hagan una página web a su medida; pero, si optas por un sitio propio, deberás crearlo con temas que te apasionen y desarrollar contenidos interesantes que atraigan a los lectores.

Actualmente, las personas descubren nuevas fronteras para diversificar sus inversiones.

En el portal financiero Market Watch, que asegura que al diversificar las inversiones en mercados internacionales se corren menos riesgos, ya que cuando un inversionista se concentra en valores nacionales clásicos y las regiones llegan a experimentar ciclos de receso.

Esta táctica resulta clave para los inversionistas interesados en protegerse.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS