3 Fintech para invertir en empresas

Invertir en empresas de menor dimensión no sólo contribuirá a fomentar el desarrollo e innovación de las mismas; sino que también ofrece gran rentabilidad.

MÉXICO.- El valor que representan las PYMES en la economía mexicana resulta ser muy grande, pues son las principales generadoras de empleo en el país; no obstante, cuentan con limitadas opciones de financiamiento para crecer y, por eso, buscan nuevos caminos de fondeo.

De acuerdo con Fondimex, invertir en empresas de menor dimensión no solamente contribuirá a fomentar el desarrollo e innovación de las mismas, sino que también posibilita al inversionista oportunidades de inversión con gran rentabilidad.

Por esta razón, recomiendan 3 plataformas que te permitirán invertir en PYMES en México, de manera rápida y sencilla.

Se trata de una fintech que permite invertir en empresas en México, y tiene la misión de ayudar al crecimiento de la base de la economía mexicana. Todo esto es a través de “Crowdfactoring” inversionistas pueden participar en el proceso de factoraje para obtención de financiamiento.

Es una fintech creada en 2016 y ofrece un sistema de arrendamiento virtual. A través de un plataforma de fondeo colectivo o crowdfunding, busca conectar personas que buscan invertir en PYMES con empresas que necesitan de arrendamiento de maquinaria, autos o equipo

Es decir: los inversionistas depositan el dinero que se requiere y la aplicación esl a que compra las propiedades y se las renta a las empresas.

Es una de las mejores plataformas para invertir en México a través del “crowdlending”, esta te permite prestar a pequeñas y medianas empresas ( PYMES) en México. Su proceso para empezar a invertir en empresas es simple y con una intención clara: busca ayudar al crecimiento de las empresas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS