10 mejores audiolibros para emprendedores

Una de las mejores recomendaciones para nutrir tu persona consiste en desarrollar el hábito de la lectura; sin embargo, en ocasiones, las personas no disponen del tiempo suficiente, por lo que un audio libro tiene todas las virtudes del libro. 

MÉXICO.-  Una de las cualidades que separa a una persona del éxito, es la inversión en sí mismo, ya sea desarrollando un nuevo hobbie, o aprendiendo algo nuevo.   Una de las mejores recomendaciones consiste en leer, ya que, de esta forma, aprenderás y consumirás el conocimiento de los propios autores. 

En los libros, los autores recopilan su conocimiento y años de experiencia en unas letras; sin embargo, en ocasiones, puede no existir el tiempo suficiente para empezar a leer, por lo que los audiolibros pueden ser una mejor opción; y, si eres emprendedor, existen audiolibros que pueden nutrir tu conocimiento en el sector.

¿Audiolibros?

En tu día accedes a distintos espacios diferentes, en los que puedes destinar de 20-30 minutos para escuchar este formato ya que, el audio libro puede ser almacenado en tu teléfono celular que, para bien o para mal, nos acompañan a todos los lugares. Por esta razón, el audiolibro es una excelente opción para consumir conocimiento.

¿Dónde puedes escuchar audiolibros?

Asimismo, puedes acceder a una prueba gratuita de Amazon durante 30 días, así que podrás acceder a estos audiolibros en español, de diferentes temáticas y ver qué formato es el que te gusta.

La única inversión: tu tiempo; y, es menester puntualizar: invertir tu tiempo en conocimiento, nunca es mala inversión.

Audiolibros para emprendedores.

1.-Cómo ganar amigos e influir sobre las personas.

Dale Carnegie entrevistó a personas exitosas como Edison, Rooselvelt y Farley para tomar ejemplos de sus vidas y exponerlas en el libro. Puedes conocer las reglas para que tus relaciones interpersonales ganen en amabilidad y diversión.

Accede al enlace aquí

2.- 7 hábitos de las personas altamente efectivas.

De Stephen Convey, el autor te ofrece un programa para romper con costumbres y comportamientos que te alejan de cumplir tus objetivos y metas;y, en vez de esto, reemplazar los comportamientos con un método basadazo en principios: centrados en resolver, principalmente, los problemas.

Accede al enlace aquí.

3.- Steve Jobs: La biografía.

La biografía autorizada y complementada por el mismo Steve Jobs es una lectura de carácter obligatorio para todo aquél que busque conocer el ‘detrás’ del éxito del magnate empresario y cofundador de Apple.

Debido a que el libro está lleno de lecciones sobre innovación, carácter, liderazgo y valores.

Accede al enlace aquí.

4.- Los innovadores: los genios que inventaron el futuro.

Walter Issacson, mismo autor que el libro de Jobs, cuenta la fascinante historia de las personas exitosas que inventaron el ordenador e Internet.  El libro se encuentra destinado a convertirse en la historia definitiva de la revolución digital y en una guía indispensable para entender cómo sucede realmente la innovación.

Accede al enlace aquí.

5.- Pequeño cerdo capitalista.

Este libro es esencial para los emprendedores, ya que aprenderás cómo hacer planes para financiar tus metas; además, te permitirá conocer cómo hacer un plan de pagos si tienes problemas de deudas, evitar caer en fraudes y complicaciones financieras.

Con este libro, podrás aprender a sortear las épocas de vacas flacas si eres emprendedor y otras opciones para rentabilizar tu dinero.

Accede al enlace aquí.

6.- El Elemento.

La clave de elemento reside “hacer bien especialmente aquello que nos apasiona”.

Descubrir tu pasión significa recuperar capacidades sorprendentes en nuestro interior, y desarrollarlo dará un giro radical no solo a tu entorno laboral, sino también a tus relaciones y a tu vida.

Accede al enlace aquí

7.- Mapas mentales: acelera tu creatividad.

Los malas mentales son una herramienta de genios y la creatividad que te sirven de aplicaciones prácticas en tu vida personal y profesional. El libro te permitirá encontrar nuevas ideas de negocios, trabajar de forma más efectiva y aumentar tu productividad.

Accede al enlace aquí

8.- Las 21 leyes irrefutables del liderazgo.

El autor combinó conocimiento perspicaz aprendido en sus 40 años de éxitos y errores de liderazgo con observaciones del mundo de los negocios, la política, deportes, la religión e inclusive el conflicto militar.

Al ser un emprendedor, deberás aprender no sólo a liderar equipos de trabajo; sino, también, a grupos interesados que tienen que ver con tu propia idea. 

Accede al enlace aquí

9.- El talento nunca es suficiente.

En este libro, Maxwell enfatiza las 13 cosas cruciales que usted puede hacer para aprovechar al máximo sus talentos naturales y convertirse en una persona talentosa.

Accede al enlace aquí:

10.- La ley del éxito.

Puedes accceder al enlace aquí. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS