‘YosStop’: Empresaria y youtuber: Conoce cuánto gana y las condiciones que deberá cumplir

Yoselinne Hoffman, mejor conocida como 'YosStop' fue puesta en libertad, pero deberá cumplir con ciertas condiciones; conoce cuánto gana como youtuber 

MÉXICO.- Después de permanecer cinco meses en prisión, la youtuber Yoselinne Hoffman, mejor conocida en Internet como “YosStop” fue puesta en libertad la noche de este martes del penal de Santa Martha Acatitla; la decisión se da luego de un acuerdo reparatorio entre ambas partes; sin embargo, la influencer y empresaria, deberá donar el 5% de sus ingresos y cumplir con otras condiciones.

‘YosStop’ y Ainara Suárez llegan a un acuerdo. 

Luego de que el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos solicitó la reclasificación del delito de “pornografía infantil” a “discriminación”, la víctima aceptó la reparación del daño ofrecida por la defensa de la imputada, sobre el caso de Ainara S. 

En apego al principio de Justicia Restaurativa, se autorizó por tres años la suspensión condicional del proceso penal en contra de Yoselinne ‘N’. (…) Como lo permite el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el representante social de la fiscalía se apegó al principio de Justicia Restaurativa, el cual permite que las partes involucradas logren un acuerdo reparatorio”, indica una tarjeta informativa de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Según lo informado, la creadora de contenido en Internet, fue informada de su libertad en la audiencia de esta tarde; pero, a raíz del acuerdo, la influencer y también empresaria deberá cubrir con una serie de condiciones para reparar los daños, además de otros puntos: 

Además de esto, ‘YosStop’ deberá publicar un video cada mes en donde compartirá el contenido de los cursos a los que asistirá, y capacitarse en el tema de víctimas, y donar el cinco por ciento de sus ingresos a asociaciones o colectivos. 

Por su parte, la defensa de Ainara Suárez, encabezada por Javier Schütte, confirmó que se logró la aprobación de una suspensión condiciona del proceso en el caso de la youtuber, quien se sometió a una serie de condiciones que serán dadas a conocer este miércoles en una rueda de prensa, esto con el objetivo de conocer la postura “de Ainara en este momento en relación con el status de su caso”.

¿Cuánto dinero gana YosStop al año?

En 2019, el Diario de Finanzas publicó un artículo donde puntualiza cuanto dinero gana YosStop, siendo una de las influencers más populares en YouTube y que ha sabido sacarle ‘jugo’ a su canal a través de la publicación de distintos videos.

SocialBlade, un popular sitio que hace un aproximado del salario que pueden percibir los youtubers, señala que ‘YosStop’ gana, por hora $84,10 dólares; y en un total de 8 horas gana $672,78 dólares, esta cifra, extrapolada al año es un total de $726 mil dólares.


 
Sin embargo, en 2021 la situación cambió, pues actualmente la youtuber percibe entre $3 dólares hasta los $47 dólares, pues las visitas de sus últimos videos, en los últimos 30 días, han disminuido de forma radical.. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS