Xavier Musk: La hija transgénero de Elon Musk pidió a la justicia cambiar su nombre

“Ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma”, expresó durante la solicitud de cambio de nombre en abril pasado, aunque hasta esta semana se conoció la información

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Xavier Musk, la hija transgénero de Elon Musk hizo una solicitud para cambiar de nombre de acuerdo a su nueva identidad de género, pero también pidió no llevar el apellido de su padre biológico.

Ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma”, expresó según Infobae durante la solicitud de cambio de nombre en abril pasado, aunque hasta esta semana se conoció la información.

La joven de hoy 18 años, presentó la solicitud ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica, para cambiar su nombre de Xavier Alexander Musk, por Vivian Jenna Wilson, que es el apellido de su madre Justine Wilson, con quien Musk estuvo casada del año 2000 al 2008.

Hasta ahora no ha trascendido por qué la joven tuvo el distanciamiento con su padre al grado de querer dejar de utilizar el apellido de su padre, sin embargo en Infobae se señala que Musk ha sido noticia por algunos comentarios transfóbicos.

La joven de 18 años es hija del primer matrimonio de Elon Musk, con Justin Wilson, a quien conoció mientras asistían a la Universidad de Queen y se casaron en enero de 2000.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS