Xavier López Chabelo: ¿De cuánto es su fortuna y quiénes la heredarán?

Xavier López Chabelo, nació en Chicago, Illinois, pero sus padres eran originarios de León Guanajuato y aunque dedicó más de 40 años a la televisión mexicana, su profesión era la Medicina, pero la abandonó para dedicarse a la comedia y actuación

MÉXICO.- El famoso actor y comediante Xavier López Chabelo murió este sábado, a los 88 años de edad, debido a complicaciones abdominales, según se dio a conocer desde su cuenta oficial de Twitter.
 

Xavier López Chabelo, nació en Chicago, Illinois, pero sus padres eran originarios de León Guanajuato y aunque dedicó más de 40 años a la televisión mexicana, su profesión era la Medicina, pero la abandonó para dedicarse a la comedia y actuación.
 

De acuerdo con información de varios medios nacionales, Chabelo acumuló una fortuna que supera los 10 millones de dólares y que incluye algunos inmuebles ubicados en México y Miami.

Su enorme fortuna se debe no sólo a su carrera en la televisión mexicana, sino que también concretó varios acuerdos que se basan en su personaje de Chabelo, para lo cual se utilizó su imagen en ropa y juguetes.
 

Xavier López es muy popular gracias a su programa televisivo “En Familia con Chabelo”, que se transmitió los domingos desde el 26 de noviembre de 1967 y el cual permaneció al aire por casi 50 años, hasta el 20 de diciembre de 2015.
 

¿Quiénes serán los herederos de la fortuna de Xavier López Chabelo?
 

Chabelo se casó por primera vez con Angelita Castany, con quien no tuvo hijos en un matrimonio que duró sólo dos años, pero después contrajo matrimonio con Teresita Miranda, con quien tuvo a tres hijos: Óscar, Xavier y Juan Gabriel.
 

Hasta el momento no se ha confirmado que ellos vayan a ser los herederos de la fortuna del popular comediante, actor y conductor, sin embargo dos de ellos están involucrados en el medio del espectáculo.
 

Xavier se ha desempeñado como productos, de acuerdo con Milenio, mientras que Juan Gabriel se ha especializado en el ámbito de la moda y sólo Óscar se ha mantenido alejado del medio.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS