WhatsApp y las redes sociales en general han alcanzado altos niveles de popularidad, pero aún el tema de la privacidad es importante para muchos usuarios WhatsApp y las redes sociales en general han alcanzado altos niveles de popularidad, pero aún el tema de la privacidad es importante para muchos usuarios

WhatsApp: Así puedes ver los estados de tus contactos, sin que se den cuenta

Si eres de las personas que desean ver las historias de sus contactos de WhatsApp sin que estos se enteren, debes saber que existen trucos muy sencillos que te lo permiten y aquí te los explicamos

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- WhatsApp y las redes sociales en general han alcanzado altos niveles de popularidad, pero aún el tema de la privacidad es importante para muchos usuarios.

Si eres de las personas que desean ver las historias de sus contactos de WhatsApp sin que estos se enteren, debes saber que existen trucos muy sencillos que te lo permiten y aquí te los explicamos.

¿Cómo ver los estados de WhatsApp sin que tus contactos se den cuenta?

Desactiva la confirmación de lectura

Uno de los trucos más sencillos para lograr esto, es desactivar las confirmaciones de lectura, que es la doble palomita color azul. Para esto debes seguir los siguientes pasos:

El paso más importante que no debes olvidar, es que al hacer esto, debes esperar 24 horas antes de volver a activa la confirmación de lectura, una vez que desaparecen los estados. 

Si no haces este último paso, cuando reactives la confirmación de lectura, WhatsApp enviará las notificaciones pendientes a tu contacto y sabrá que tú viste su historia.

Usa un explorador de archivos

Otra forma de ver los estados de WhatsApp sin que lo sepan tus contactos, es utilizar una aplicación de explorador de archivos, aunque es un método que sólo funciona en Android.

Una opción es utilizar ES File Explorer, uno de los más populares y una vez que lo descargues en tu teléfono debes seguir estos pasos:

Con información de Xataka.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS