WhatsApp: Así puedes ocultar información de tu perfil a contactos específicos

Hasta ahora WhatsApp únicamente permitirá configurar las opciones de privacidad en tres categorías que eran: Todos, sólo mis contactos y nadie, pero la app ahora incluirá “mis contactos, con excepción de”

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- WhatsApp permitirá elegir cuáles de tus contactos pueden ver tu foto de perfil y tu estado, con las nuevas actualizaciones de la aplicación de mensajería instantánea.

Hasta ahora WhatsApp únicamente permitirá configurar las opciones de privacidad en tres categorías que eran: Todos, sólo mis contactos y nadie, pero la app ahora incluirá “mis contactos, con excepción de”.

Los dispositivos Android y iOS que cuenten con la versión más reciente de WhatsAapp podrán recibir la actualización de WhatsApp, a partir de este día.

Para configurar la nueva opción de WhatsApp, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Recomendaciones de seguridad al utilizar WhatsApp 

A través de la página preguntas frecuentes de la app, se sugiere a los usuarios ser cuidadosos con la información que se comparte, ya que no deben olvidar que otros verán lo que has enviado.

Cuando compartes un chat, foto, video, archivo o mensaje de voz con otra persona en WhatsApp, tendrá una copia de estos mensajes. Tendrán la capacidad de reenviar o compartir estos mensajes con otros si así lo desean…”, se aclara.

Con información de Entrepreneur.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS