WhatsApp: Así puedes descargar los estados de tus contactos, sin usar apps

Para lograr esto puedes usar tu navegador favorito, sólo debes abrir las herramientas para desarrollador, lo que permitirá que se muestren los enlaces a las imágenes o videos del estado

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Descargar los estados de tus contactos de WhatsApp, sin tener que utilizar otras aplicaciones es posible, sólo necesitas hacerlo desde el navegador y aquí te decimos cómo hacerlo.

Para lograr esto puedes usar tu navegador favorito, sólo debes abrir las herramientas para desarrollador, lo que permitirá que se muestren los enlaces a las imágenes o videos del estado.

¿Cómo descargar los estados de WhatsApp de tus contactos?

El primer paso es vincular tu WhatsApp móvil a tu WhatsApp Web, y una vez que entres en la pantalla en la que puedes ver los estados, debes dar clic derecho sobre el espacio libre del navegador.

Después se desplegará un menú y debes seleccionar la opción: “Inspeccionar”, donde tendrás que elegir la opción de: “Herramientas para desarrolladores”, a la que puedes acceder si pulsas a la vez Control + Mayúsculas + i.

En la parte derecha del navegador se abrirá la columna con opciones y en ella debes ingresar a la pestaña de red, que también puede aparecer con el nombre Network.

Posteriormente una columna carga una especie de línea temporal abajo y ahí podrás ver los elementos que carga la web cada vez que pulses en un sitio.

Dentro de la pestaña de red, debes pulsar sobre los estados que quieras ver y notarás que al cargar los estados, aparecerán los archivos en la línea temporal.

Cuando encuentres la historia que deseas descargar, debes dar clic derecho sobre ella para ver las opciones y podrás copiar la imagen en el portapapeles, copiar la URL de la imagen y abrirla en una nueva pestaña o descargarla.

Con información de Xataka.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS