WhatsApp: Así puedes conocer la ubicación exacta de un contacto, sin que lo sepa

Conocer la ubicación de un contacto de WhatsApp, sin que te lo comparta, puede ser benéfico, por ejemplo, si durante un tiempo tu contacto no responde y resulta que está en peligro

MÉXICO.- WhatsApp puede ser muy cuidadoso con la privacidad, sin embargo existen trucos que te permiten conocer información de tus contactos, más allá de lo que ellos desean compartirte.

Conocer la ubicación de un contacto de WhatsApp, sin que te lo comparta, puede ser benéfico, por ejemplo, si durante un tiempo tu contacto no responde y resulta que está en peligro.

Por otro lado, también puede ser perjudicial, debido a que si tu contacto está bien y sólo tratas de satisfacer tu curiosidad, esta situación podría afectar la confianza mutua, por lo que debes considerar bien el motivo por el que quisieras conocer la ubicación exacta.

¿Cómo conocer la ubicación exacta de un contacto de WhatsApp sin que te la comparta?

Debes utilizar Windows 10, pero también es posible que la compañía haya solucionado el programa de seguridad cuando lo intentes.

También tienes que utilizar WhatsApp Web y debes asegurarte de que la persona a la que deseas localizar, también lo usa.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Recuerda que sólo debes utilizar esta opción si consideras que hay alguna situación extraña y que parece de peligro para uno de tus contactos de WhatsApp.

Con información de Infobae.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS