Warner Bros presentará una versión extendida de “El Señor de los Anillos” en formato NFT

Los activos digitales contendrán, además de la película, material adicional único que cautivará a los fanáticos de esta saga

MÉXICO.- Recientemente hablamos sobre la compra de una casa en formato NFT con un valor de 175 mil dólares, lo que resulta en el inicio de una nueva forma de obtener propiedades, artículos o cualquier cosa en formato NFT.

Y es que con estas nuevas tendencias, los fanáticos de El Señor de los Anillos podrán adquirir de manera única y una colección de NFT’s de esta saga.

También  te puede interesar: ¿La nueva manera de cerrar tratos? Casa es comprada como NFT

En alianza con Eluvio, Warner Bros creó una experiencia cinematográfica web3 de la versión extendida de ‘The Lord Of The Rings: The Fellowship Of The Ring, que además de su material original, contará con ocho horas de contenido adicional con comentarios de los creadores, galerías de imágenes y coleccionables en realidad aumentada ocultos.

En el trailer se puede observar que la manera de interactuar con la interfase de navegación es similar a los antiguos CD-ROMS que se pusieron de moda al principio del año 2000, pero basada en una página de internet.

Lo que hace distinta la experiencia es que solo aquellos que adquieran uno de los 999 NFT’s podrán disfrutar de este contenido.

En cuanto al valor, cada uno costará 100 dólares y próximamente se liberará una versión más económica con menor contenido por 30 dólares.

Con acciones como esta, las distribuidoras cinematográficas tratan de recuperar el mercado que alguna vez tuvieron en formatos de cine en casa como el DVD y el Blu-ray, y que se ha erosionado con la llegada de plataformas de streaming como HBO Max y Netflix.

La cinta es la primera de una trilogía dirigida por el neozelandés Peter Jackson en 2001 y está inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS