Viral: Hombre recibe por error depósito de 50 mil mdd y esto hace

Darren James, un agente de bienes raíces no podía creer que en su cuenta hubiera tanto dinero, pero en lugar de tratar de gastar los millones que ahora poseía, el hombre trató de hacer que el dinero volviera a su legítimo dueño

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Un hombre recibió un depósito a su cuenta, por error, de 50 mil millones de dólares, en Luisiana, Estados Unidos, convirtiéndose en el hombre 25 más rico del mundo.

Darren James, un agente de bienes raíces no podía creer que en su cuenta hubiera tanto dinero, pero en lugar de tratar de gastar los millones que ahora poseía, el hombre trató de hacer que el dinero volviera a su legítimo dueño.

Sabíamos que no era nuestro. No lo ganamos con nuestro trabajo, así que decidimos hacer lo correcto”, reconoció.

Como cualquier persona, Darren también pensó en la posibilidad de quedarse con el dinero, pero después de analizarlo un poco, recordó que las leyes determinarían su acción como un robo.

Hombre busca regresar los 50 mil mdd depositados a su cuenta por error

Una vez que el banco fue alertado sobre el incidente, trabajaron para recuperar los fondos y lo que más llamó la atención en esta historia es que la institución financiera no reveló de dónde procedía el dinero o cómo es que ocurrió la equivocación.

En sólo cuestión de días, la millonaria cantidad depositada en la cuenta de Darren James desapareció y no hubo mayor explicación al respecto.

“Fue una retención que se le hizo. Apareció el sábado para hacer un depósito para nuestra hija. Se quedó allí el domingo, el lunes y el martes se fue”, relató, de acuerdo con lo publicado por Clarín.

La historia de este hombre se hizo viral y surgieron preguntas sobre qué habría hecho con los millones de dólares que recibió y explicó que si legítimamente obtuviera una cantidad similar, ayudaría a otros.

“Bendeciría a otras personas, para darles la esperanza de que hay algo positivo en este mundo. Ese es mi mayor sueño”, relató.

Con información de Clarín.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS