Viral: Hombre muere de cáncer después de que su hijo gastara el dinero de su tratamiento en videojuegos

Sin posibilidad de continuar con su tratamiento por falta de dinero, el padre del menor perdió su lucha contra el cáncer

CHINA.- Un niño de 12 años originario de China se gastó todo el dinero que su familia destinó para el tratamiento contra el cáncer cerebral de su padre en videojuegos mediante su celular.

Según la información de medios locales, el infante identificado como Huang, tomó el celular de su padre mientras este se encontraba descansado en la cama del hospital, cuando el pequeño comenzó a hacer transacciones en una plataforma de videojuegos del gigante tecnológico de Xiaomi.

Al fallecer, la familia del padre del menor se acercó a pagar la deuda generada por los servicios hospitalarios, pero al intentar con la cuenta del difunto, se percataron que había cargos de un total de 3 mil 800 yuanes, es decir, alrededor de 11 mil pesos mexicanos con destino a la plataforma de videojuegos de Xiaomi.


Ante esto, uno de los hermanos del fallecido se puso en contacto con la empresa tecnológica con el motivo de que le regresaran el dinero después de explicar lo sucedido, pero no fue hasta que la compañía se enteró del caso a través de los medios de comunicación, que decidieron ponerse en contacto con la familia para regresarles el 50% de las transacciones.

Por su parte, El niño y su hermano de 15 años quedaron bajo la protección del gobierno chino y los trasladaron a un orfanato, pues la madre de los menores falleció años atrás.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS