Veracruz y Sinaloa tienen los precios más bajos en combustible; Hermosillo, Sonora el más costoso

En el reporte de Quién es Quién en los Precios de los Combustibles, de Profeco, de la semana del 5 al 11 de marzo, se dio a concer que se atendieron 156 denuncias en la aplicación de litro por litro

MÉXICO.- Los Estados de Veracruz y Sinaloa tienen los precios más bajos en el País de gasolina, dio a conocer la subprocuradora de Servicios y encargada de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor, Surit Berenice Romero Domínguez.

En el reporte de Quién es Quién en los Precios de los Combustibles, la funcionaria dio a conocer que Grupo Gasolinero Huehuetoca, en Medellín de Bravo, Veracruz, vendió la gasolina regular en 18.45 pesos por litro.

Mientras que en la estación de servicio Petroplaza, en Mazatlán, Sinaloa, la gasolina regular se vendió en 20.86 pesos, por litro, según un comunicado de prensa.

Durante la semana del 5 al 11 de marzo se atendieron 156 denuncias en la aplicación de litro por litro, informó la responsable de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Además se realizaron 140 visitas a las gasolineras, de las cuales, 11 resultaron con irregularidades en dar litros de a litro, con 14 bombas inmovilizadas.

La funcionaria dio a conocer que la estación de servicio con razón social Multiservicio Obregón, situada en Cuahtémoc, Chihuahua, se negó a la verificación, por lo que en breve se hará otra visita.

Los precios más altos

En el periodo del 1 al 7 de marzo, al considerar los índices de ganancia más altos, por marca y región, en gasolina regular se detectó el precio más alto de 22.18 pesos por litro, con margen de 3.03 pesos, en Hermosillo, Sonora.

En lo que se refiere a gasolina premium, el precio más alto fue de 22.93 pesos, con margen de 2.38 pesos, en E.S.G.E.S, franquicia Gulf, en Escárcega, Campeche.

En diésel, Hidrocarburos Campeche, una franquicia de Combustibles BP, en Escárcega, Campeche, tuvo el precio más alto, con 23.09 pesos, y un margen de 3.15 pesos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS