VIDEO: Mujer le presta 10 mil dólares a su ex jefe y la estafa. 

La mujer recibió un cheque como método de pago de su ex jefe, pero este no tenia fondos, por lo que resultó estafada

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de origen latino residente de Pasadena, Californa, Estados Unidos, fue estafada por su ex jefe y la novia de este con un préstamo de 10 mil dólares, los cuales le serían devueltos en un periodo de 90 días, pero esto no sucedió. 

También te puede interesar: Mujer ahorra casi 40 mil dólares en el banco y los pierde por estafa con tarjeta SIM

La afectada de nombre María, comentó que trabajaba en un restaurante de comida tradicional hindú, cuando el dueño del negocio y su pareja revisaron la nómina de la empleada y se percataron que contaba con ahorros, por lo que procedió a solicitarle un préstamo de 10 mil dólares con la promesa de liquidar el pago en 90 días. 

El plazo se cumplió y María solicitó el pago de su dinero, pero fue víctima de extorsión y la obligaron a renunciar a su empleo, además que sólo recibió un cheque de parte de su ex empleador y al intentar cambiarlo en el banco, los ejecutivos le comentaron que no contaba con fondos. 

La mujer se dirigió con la policía para comentarles del caso, pero solo fue objeto de burlas al recibir la respuesta de “¡Qué estúpida, por qué hiciste eso!” por parte de tres elementos policiales. 

María acudió con su abogado y medios de comunicación al restaurante en donde se encontraba su ex jefe y este se negó a hablar con la prensa, pero atendió al mediador, quien le señaló que tenía hasta el 29 de octubre para hacer el pago del dinero a la afectada o sería demandado por fraude. 

El letrista añadió que procederá a realizar una queja formal ante el departamento de policía de Pasadena por el incumplimiento de su labor como autoridad. 

Mujer denuncia que prestó $10,000 a su exjefe y ahora él no le quiere pagar

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS