Usuarios de Citibanamex reportan fallas; no se reflejaron depósitos de pensión y nómina

A través de Twitter, usuarios reportaron que el pago de las pensiones, que corresponde a diciembre, se retrasó, algo que no ocurrió en otras instituciones bancarias, donde sí se vieron reflejados los depósitos

MÉXICO.- Usuarios de Citibanamex reportaron retrasos en los depósitos del pago de sus pensiones y nóminas, que corresponden a la quincena del 30 de noviembre.

A través de Twitter, usuarios reportaron que el pago de las pensiones, que corresponde a diciembre, se retrasó, algo que no ocurrió en otras instituciones bancarias, donde sí se vieron reflejados los depósitos.

Sobre esto, Citibanamex informó que el retraso quedó solucionado y que los depósitos fueron aplicados y que estaban disponibles, aunque no se aclaró el motivo que originó esta situación.

Aplicación de Citibanamex también falló

Algunos usuarios también señalaron que hubo fallas en la aplicación móvil, la cual no les permitió el acceso a sus cuentas para realizar transacciones.

En este caso, Citibanamex también respondió a los usuarios, indicándoles que debían ponerse en contacto con el banco a través de las sucursales o mediante las líneas oficiales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS