Usuarios de BBVA reportan fallas en la aplicación

Los usuarios de Twitter dieron a conocer que los problemas con la aplicación de BBVA ocurrió al tratar de hacer transferencias mediante el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI)

MÉXICO.- Usuarios de BBVA México reportaron fallas en el uso de la aplicación, ya que al intentar hacer alguna operación recibían un mensaje en el que se informaba que el servicio estaba temporalmente inactivo.
 

Los usuarios de Twitter dieron a conocer que los problemas con la aplicación de BBVA ocurrió al tratar de hacer transferencias mediante el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).
 

El sistema registró fallas desde el pasado miércoles 18 de enero de 2023, de acuerdo con las publicaciones de los usuarios en redes sociales.

Una de las usuarias relató que hizo una transferencia interbancaria que no se vio reflejada, pero que durante la madrugada BBVA sí realizó un cobro.

A través de Twitter, BBVA dio a conocer que presentan intermitencias en el servicio de transferencias interbancarias y que trabajan en solucionarlo lo antes posible.

Algunas horas después, la institución financiera dio a conocer que los servicios ya estaban restablecidos y ofrecieron una disculpa por las afectaciones ocasionadas.

Ricardo Salinas Pliego se burla de falla de la aplicación de BBVA

Como ya es una práctica común, los memes no se hicieron esperar tras reportarse la falla de BBVA, la cual se convirtió en tendencia en Twitter.

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego aprovechó la falla de la aplicación de BBVA para burlarse y utilizó Twitter para compartir un mensaje al respecto.


Sin embargo, el fin de semana la aplicación y cajeros automáticos de Banco Azteca presentaron fallas, lo que Salinas Pliego justificó por fallas en los “firewalls”.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS