Twitter contradice a Elon Musk y aseguran que acuerdo de compra no está en pausa

La semana pasada, el hombre más rico del mundo, según la lista de Forbes, anunció que dejaba en suspenso la compra de la plataforma de mensajería, pero dos horas después afirmó que seguía comprometido con ella

Por:  Reuters/ Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Ejecutivos de Twitter afirmaron al personal, que el acuerdo de 44 mil millones de dólares con el multimillonario Elon Musk, avanza como se esperaba y que no se negociará el precio de la oferta, tuiteó un reportero de Bloomberg News.

La semana pasada, el hombre más rico del mundo, según la lista de Forbes, anunció que dejaba en suspenso la compra de la plataforma de mensajería, pero dos horas después afirmó que seguía comprometido con ella.

Elon Musk ha retrasado la compra, porque desea conocer cuentas falsas de Twitter

Este martes Elon Musk exigió, de acuerdo con EFE, pruebas de que las cuentas falsas de Twitter son menores al 5% del total de la red social, para cerrar la compra.

A lo lago de la semana, el multimillonario ha cuestionado las explicaciones que le han proporcionado, como ocurrió con el consejero delegado de Twitter, Parag Agrawal.

Las continuas dudas del jefe de Tesla, han provocado diversas caídas en la cotización bursátil de Twitter, lo que generó dudas sobre si Musk realmente quiere cerrar la compra o puede tratar de renegociarla para pagar un precio menor al pactado.

Aunque Twitter ya aclaró que no negociarán la cifra y que el acuerdo de compra se mantiene y no se ha paralizado, pese a las declaraciones del multimillonario.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS