Twitter: Elon Musk elige a Robin Wheeler como su nueva líder del equipo de ventas de la red social

Robin Wheeler estará al frente de los equipos de ventas de anuncios globales de Twitter, luego de la compra de la red social por Elon Musk

Por:  Redacción HoyDinero

ESTADOS UNIDOS.- El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, participó en una reunión virtual, en la cual asistieron más de 100 anunciantes y ejecutivos de agencias para disipar sus preocupaciones sobre su adquisición.

En esta reunión se encontraba Robin Wheeler, una antigua empleada de Twitter y reconocida en el sector publicitario.

Wheleer ocupó el cargo de vicepresidente de soluciones para clientes de Twitter en Estados Unidos y en la reunión moderó un Twitter Space para anunciantes, en donde respondió preguntas sobre los planes del magante para la plataforma.

También te puede interesar: Meta despidos masivos: Mark Zuckerberg asume responsabilidad

Los anunciantes han mostrado preocupación ante las políticas relajadas de moderación de contenido en la red social, y que esto detone como resultado un entorno peligroso para sus marcas.

Además, Musk señaló que busca que Twitter depende menos de los ingresos publicitarios y sobre todas las demás acciones que ha señalado el magnate, General Motors, Pfizer y General Mills tomaron la decisión de detener el gasto en la plataforma.

El desafío de Wheeler de mantener a los anunciantes se complica; 25% del equipo de ventas de anuncios de Twitter fue despido la semana pasada, según una persona cercana a la empresa.

Una de las tareas más importantes de Wheeler es organizar y poner en marcha un equipo de ventas de anuncios agotado. Estos miembros incluyen a Meg Haley, vicepresidenta de especialistas en productos de ingresos; AJ Brown, gerente global de integridad de monetización; y Chris Riedy, vicepresidente de la empresa para Europa, Medio Oriente y África   

Con información de: Insider

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS