Twitter Blue permite ocultar la etiqueta de verificación azul

X aclara que la marca de verificación todavía puede aparecer en algunos lugares y que es posible que los suscriptores no puedan acceder a algunas funciones mientras se oculte la marca de verificación

Por:  EFE

NUEVA YORK.- Twitter Blue, ahora conocido como X Blue, permite ocultar la etiqueta de verificación azul, la cual antes de la llegada de Elon Musk era gratuita y se asociaba al reconocimiento o credibilidad de la cuenta.
 

Como suscriptor, puede optar por ocultar su marca de verificación en su cuenta. La marca de verificación se ocultará en su perfil y publicaciones", indica un comunicado de la empresa.
 

X aclara que la marca de verificación todavía puede aparecer en algunos lugares y que es posible que los suscriptores no puedan acceder a algunas funciones mientras se oculte la marca de verificación.

Antes de que Musk comprara Twitter -red social ahora llamada X- , la plataforma usaba un sistema de verificación de etiquetas azules para el reconocimiento o la credibilidad de la cuenta, pero este año Musk comenzó a permitir que cualquier persona fuera "verificada" a través de una suscripción de 8 dólares al mes y, luego, retiró las verificaciones que los usuarios habían obtenido en la administración anterior.
 

Desde que se produjo este cambio, algunos usuarios de X Blue han sido criticados por pagar por la red social gratuita y por mostrar su apoyo a Musk.
 

Además de una etiqueta de verificación, la suscripción de X Blue permite a los usuarios, editar sus publicaciones, subir vídeos más largos y llegar a más usuarios.
 

El mes pasado Musk rebautizó la red social y cambió el logotipo del pajarito azul por una X.
 

Según el multimillonario, su objetivo es hacer que X se convierta en una superaplicación que la gente no use solo como red social, sino también como mensajería instantánea y herramienta para la venta, compra y pago de bienes, servicios y oportunidades.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS