Tupperware está a un paso de la quiebra y podría desaparecer

La mundialmente conocida Tupperware, fundada en 1976, reconoció mediante un comunicado que están una situación financiera crítica, señaló CNN

ESTADOS UNIDOS.- Tupperware Brands Corportation está en riesgo de la quiebra, por lo que sin una inyección de capital la empresa podría dejar de funcionar en el corto plazo, reconocieron desde la propia empresa, afirmaron varios medios.
 

La mundialmente conocida Tupperware, fundada en 1976, reconoció mediante un comunicado que están una situación financiera crítica, señaló CNN.
 

La empresa dedicada a la fabricación de envases no tendrá el capital suficiente para financiar sus operaciones, si no consigue dinero adicional, indicó el CEO Miguel Fernández.

Ante la difícil situación, la multinacional analiza hacer más pequeña su estructura, por medio de recortes y dejando de lado algunos bienes raíces, según publicó Infobae.
 

En marzo pasado Tupperware ya había recortado al 18% de sus vendedores en todo el mundo, debido a la crisis que desencadenó la pandemia de Covid-19.
 

Caen acciones de Tupperware
 

Una vez que se conoció esta información, el valor de las acciones en la Bolsa de Nueva York cayeron y el lunes se cotizaban en 1.44 dólares, después de estar el jueves 6 de abril en 2.45 dólares.
 

La bolsa de valores dio a conocer que la empresa podría dejar de cotizar en las próximas semanas, porque todas las empresas deben cumplir con un informe financiero anual, que Tupperware aún no presenta.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS