“Todo fue mi culpa”: Bill Gates admite haber “destrozado su matrimonio” con Melinda

Bill Gates habló sobre su separación con Melinda y declaró, en una conferencia exclusiva de Sun Valley que todo se debió a su error.


MÉXICO.- El empresario y fundador de Microsoft, Bill Gates y su esposa, Melinda Gates anunciaron en mayo que se separaría luego de 27 años de matrimonio; sin embargo, recientemente, el empresario reveló en una conferencia que él es el culpable de que su matrimonio colapsara. 

La revelación fue hecha en un campamento de verano para millonarios, que tuvo lugar en Idaho, Estados Unidos, que se trataba de una reunión organizada por el banco de inversión Allen & Company, donde se encuentran las principales figuras que competen al mundo de la tecnología, en dicho evento el empresario admitió que su ruptura matrimonial se debe a él.

Bill Gates habló sobre su separación durante una sesión de preguntas y, a modo de respuesta, que se dio de forma extraoficial, siguió a una plática que ofreció sobre el cambio climático a los asistentes, que concurrieron a la exclusiva cumbre anual de la semana pasada. The New York Post, que se encargó de reportar la información sobre la ruptura del empresario.

En la sesión de preguntas y respuestas, en la conferencia exclusiva de Sun Valley durante la semana pasada; y, según reportan algunos informes, un asistente a la conferencia comentó a The Post que “él  [Bill Gates] confesó haber cometido un error”. En la nota se puntualiza que básicamente el divorcio del empresario se debió a su culpa.

Business Insider refirió que el asistente señaló que Gates “podría haber estado al borde de las lágrimas”, tiempo atrás, en La Vanguardia, por ejemplo, se puntualiza que la compañía aseguro que a finales del 2019 fueron conocedores sobre una noticia que circuló en Internet:

Bill Gates buscó establecer una relación íntima con una ingeniera de la empresa”, se señala en The Wall Street Journal.

Tiempo más tarde, los rumores no se han hecho esperar desde que el empresario anunció su divorcio a través de su cuenta oficial de Twitter, en especial su relación con Jeffrey Epstein. 

Divorcio de Melinda y Bill Gates.

El mes de mayo del 2021 y después de 27 años, Bill Gates y Melinda pusieron punto final a su matrimonio. Ambos se encargaron de anunciar su separación a través de un comunicado en Twitter.

Después de pensarlo mucho y de trabajar en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, se observa en el comunicado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS