¿Tienes un billete de mil pesos? Revisa, en Internet se venden hasta en 7 mil pesos

El billete de mil pesos fue puesto en circulación el 19 de noviembre de 2020, de acuerdo con el Banco de México, y en algunos sitios de compra- venta ya se ofertan como piezas de colección

MÉXICO.- Los nuevos billetes de mil pesos, con la imagen del presidente Francisco I. Madero, Hermila Galindo y Carmen Serdán, se venden en Internet hasta por 7 mil pesos y tal vez tú lo tengas.
 

El billete de mil pesos fue puesto en circulación el 19 de noviembre de 2020, de acuerdo con el Banco de México, y en algunos sitios de compra- venta ya se ofertan como piezas de colección.
 

¿Cuáles son las características del billete?
 

El billete de algodón de mil pesos es de la familia “G” y en el anverso se representa el proceso histórico de la Revolución de México, con la imagen del presidente Francisco I. Madero, Hermila Galindo y Carmen Serdán, considerados los impulsores de los ideales revolucionarios de la democracia, igualdad y justicia.

En el reverso del billete se representa el ecosistema de selvas húmedas con el jaguar y los árboles de la Ceiba y el zapote, en la Antigua Ciudad Maya y bosques tropicales protegidos de Calakmul en Campeche, reconocida por la Unesco como patrimonio natural y cultural de la humanidad.
 

Según información del Banco de México, el color predominante en este billete es el gris y su valor es de mil pesos.

El billete de mil pesos se vende hasta en 7 mil en sitios de compra- venta

Venden billete de mil pesos en Internet hasta en 7 mil

En sitios de compra- venta en Internet se promociona el billete como de colección, con la serie “Aa”, y se detalla que la pieza está en perfecta condición y se especifica que el precio es negociable.

En la publicación donde se oferta el billete se dice que el año de lanzamiento fue en 2021, aunque de acuerdo con el Banco de México estos billetes fueron puestos en circulación desde noviembre de 2020.

Los expertos en numismática recomiendan acudir a sitios especializados para conocer el verdadero valor de las piezas, ya que diferentes factores son considerados para determinar su valor y si son o no coleccionables.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS