¿Tienes un billete de 20 pesos? Revisa su serie, porque algunos se venden en 60 mil pesos

De acuerdo con el Banco de México, el billete de 20 pesos, conmemorativo al bicentenario de la Independencia de México es de la familia “G”, y se puso en circulación el 24 de septiembre de 2021

MÉXICO.- Algunos billetes de circulación actual, se venden en Internet a precios muy elevados, como es el caso del billete de 20 pesos, conmemorativo al bicentenario de la Independencia de México, que se oferta hasta en 60 mil pesos.

De acuerdo con el Banco de México, el billete de 20 pesos, conmemorativo al bicentenario de la Independencia de México es de la familia “G”, y se puso en circulación el 24 de septiembre de 2021.

¿Cuáles son las características del billete de 20 pesos que se vende hasta en 60 mil pesos?

Según el Banco de México, en el anverso del billete se representa la consumación del proceso histórico de la Independencia de México.

En el reverso, se representa el ecosistema de manglares con el cocodrilo mexicano y la garza chocolatera en la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an, en Quintana Roo, patrimonio natural de la humanidad.

Billete de 20 pesos se vende hasta en 60 mil pesos

En sitios de Internet de compra- venta, el billete de 20 pesos, conmemorativo al bicentenario de la Independencia de México se oferta hasta en 60 mil pesos.

En la publicación se afirma que el billete es nuevo y que su número de serie es AM1473804, y especifica que cuando el número de serie inicia con “AM”, tiene más valor.

Sin embargo, existen varios factores que determinan el verdadero valor de un billete, por lo que si tienes alguno que desees comercializar, lo mejor será que antes te informes en alguna tienda de numismática sobre su valor y características.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS