Ticketmaster comienza devolución de costo de boleto de concierto de Bad Bunny

Las personas que no pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, los días 9 y 10 de diciembre, recibieron el total del costo del boleto, más 20% de indemnización

MÉXICO.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer que Ticketmaster comenzó hace varios días con el proceso de devolución total del costo del boleto del concierto de Bad Bunny.
 

Las personas que no pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, los días 9 y 10 de diciembre, recibieron el total del costo del boleto, más 20% de indemnización.
 

El titular de Profeco dio a conocer que la semana pasada se sostuvo una reunión con representantes de la empresa de venta de boletos en línea, quienes indicaron que los espacios vacíos que se vieron en videos del evento, se debieron a un problema en el sistema de registro de boletos, por intermitencia de señal al momento de escanear el boleto.

“Queda descartado que haya habido doble venta, no se vendió dos veces ningún boleto”, aseguró Sheffield Padilla e informó que en total fueron 2 mil personas afectadas entre el viernes 9 y sábado 10 de diciembre.
 

Estos 2 mil afectados ya empezaron a recibir el 1005 del reembolso de parte de Ticketmaster, más 20% de indemnización, esto de acuerdo a lo establecido en la ley. Tanto del pago del concierto como del pago de servicio que le hicieron a Ticketmaster”, expresó el procurador.
 

Esto después de que personas que asistieron al concierto de Bad Bunny reportaron a través de redes sociales, que no se les permitió el acceso al Estadio Azteca con los boletos que compraron en Ticketmaster.
 

La empresa justificó que esto se debió a fallas en el sistema de escaneo de boletos, lo que causó que no pudieran validarse y permitir el acceso a quienes traían boletos legítimos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS